ebooks & audiobooks para principiantes

 

Recientemente descubrí una editorial independiente que está lanzando ebooks y versiones en audio a buen precio, para estudiantes de alemán. Llevan glosario en inglés, pero no son difíciles de leer, aun sin diccionario.

Hace unos días ha lanzado una oferta que permite adquirir varias historias en un solo paquete, tanto en ebook como en audio. Y por supuesto, también paquetes con el ebook y el audio. Los ebooks se entregan en varios formatos, PDF, Mobi y epub. Hay varias colecciones, aunque cada libro se puede leer como una historia independiente. Se puede pagar con PayPal, una opción de pago para compras en Internet vinculada a tu cuenta bancaria o a una tarjeta, pero independiente. Yo llevo años usándola, y nunca he tenido una mala experiencia, al revés, cualquier devolución vía PayPal funciona de forma impecable.

El autor de los libros en alemán, André Klein,  es un alemán que actualmente vive en el extranjero. Tiene su propia página web, con un blog en el que se pueden leer entradas no sólo en alemán.

About the Author Marga

Marga Vidal Hammer, profesora de alemán desde 1982, traductora freelance desde 1995. Con experiencia dando clases de alemán en academias (Centro Alemán de Valencia, Inlingua, Crown), en empresas, a grupos pequeños, a profesionales (investigadores, médicos, enfermeras, directivos), colegiales, amas de casa y jubilados. Bilingüe, domina el inglés, se defiende en francés e italiano, y con nociones de neerlandés y euskera.

Leave a Comment: