Si has aterrizado en esta página ha sido porque eres curiosa, o curioso. Así que aprovecho tu curiosidad para pedirte que te unas mi  proyecto en Teaming, y me ayudes a captar nuevos teamers.

El proyecto está inspirado en el crowdfunding, y todo el dinero donado va íntegramente a los beneficiarios de cada proyecto. Se financia con un grupo matriz y el banco o bancos colaboran cobrándose los intereses entre la fecha de nuestro ingreso a principio de mes y la transferencia al beneficiario, a últimos de mes.

Estos son algunos de los otros proyectos en los que participo, en la mayoría de ellos hacen falta más teamers

Como verás, los proyectos en los que colaboro (o el que patrocino) tienen que ver con la ayuda social, también colaboro en el de la fundación, pero ese no necesita mi publicidad. Y aunque no soy una forofa de los animales domésticos, sí colaboro casi desde el principio con el proyecto de la Protectora de Animales Valenciana.

Salvo el que patrocino yo, y por conocer personalmente a la beneficiaria, el resto están patrocinados directa o indirectamente por Rosa Montero, la escritora. No recuerdo cómo tuve noticia de ella, pero sigue personalmente sus proyectos y está muy implicada.