un nuevo video de Andrea Thionville: Wegbeschreibung

Los videos de Andrea Thionville son un recurso maravilloso para los estudiantes de alemán. Están pensados para niños y  adultos principiantes, pero cualquier estudiante de B1 o B2 puede pasar momentos deliciosos recordando y refrescando contenidos de los primeros cursos.

Este video presenta contenidos útiles para describir recorridos y caminos, cómo llegar a los sitios, cómo describir los sitios por los que pasas, e incluso el uso de verbos modales obviando el verbo de desplazamiento.

El video dura diez minutos, pero no hace falta verlo todo de una vez. Si estudias alemán, videos como éste son una opción de estudio para los días en que tienes poco tiempo para una sesión de estudio, en el PC o en la tablet. En el móvil no es tan buena idea, ya que apenas podrás leer los textos, aunque como audio también te sirve, pues la dicción es muy buena.

 

About the Author Marga

Marga Vidal Hammer, profesora de alemán desde 1982, traductora freelance desde 1995. Con experiencia dando clases de alemán en academias (Centro Alemán de Valencia, Inlingua, Crown), en empresas, a grupos pequeños, a profesionales (investigadores, médicos, enfermeras, directivos), colegiales, amas de casa y jubilados. Bilingüe, domina el inglés, se defiende en francés e italiano, y con nociones de neerlandés y euskera.

Leave a Comment: